Ludonautas
Ludonautas Podcast
Ludonautas 001: Mis videojuegos de 2023
0:00
-26:10

Ludonautas 001: Mis videojuegos de 2023

Como en 2023 ha cambiado mi perspectiva sobre el acto de jugar y los videojuegos que más he disfrutado este año.

Para mí, en lo que a videojuegos se refiere, 2023 ha sido un año interesante: un año en el que he cambiado mi perspectiva sobre el acto de jugar, intentando alejarme lo más posible del “consumir videojuegos” para acercarme todo lo posible al hecho de “disfrutar los videojuegos a los que juego”.

En este primer programa te cuento cómo ha sido ese cambio y en qué medida ha influido en mi selección de videojuegos que más he disfrutado en 2023.

Espero que te guste. Ah! y también puedes disfrutar del contenido de este Podcast en texto.

Gracias por escuchar el Podcast de Ludonautas suscríbete gratuitamente para recibir nuevos Podcast y apoyar mi trabajo.

Discusión sobre este pódcast

Ludonautas
Ludonautas Podcast
Ludonautas es mi proyecto personal, un espacio en el que reflexionar sobre el videojuego sin la exigencia de inmediatez que impone la actualidad de la industria.
Escuchar en
App de Substack
RSS Feed
Aparece en el episodio
Pere Sbert (Ludonautas)